Guido Pizarro y su misión de cambiar la imagen de Tigres dada ante Necaxa
El argentino remarcó que jugando así no aspirarán a más, además aprendió la lección tras ser expulsado en el Clásico Regio

Los Tigres ya están listos para cerrar la serie ante Necaxa con el regreso de Guido Pizarro en el banquillo.
El técnico argentino regresará tras cumplir su sanción de tres juegos suspendido, además lanzo una autocrítica por la actuación brindada frente a los hidrocálidos el pasado jueves, sobretodo el primer lapso, mismo que recalcó no deberán repetir si desean aspirar a más en liguilla.
ESTO TE PUEDE INTERESAR: Nahuel Guzmán explota contra la Liga MX
“Contento de volver, es una situación que no me gusta estar afuera, más que nada por el evento que generó la expulsión, pero contento de volver y estar con los chicos. Sinceramente el primer tiempo no fue bueno, el rival jugó mejor, las situaciones del rival fueron en mayoría por pérdidas nuestras, me ocupa que si aspiramos a grandes cosas tener un primer tiempo así nos puede costar caro en estas instancias“, comentó.
“Por fortuna no nos hicieron gol y Nahuel atajó varias pelotas pero me ocupa que entendamos no dar ventaja mañana desde el primer minuto, como amerita este equipo. Un cambio en la imagen a lo que pasó el otro día en el primer tiempo, no me gustó, más allá del resultado lo que importa es la imagen que damos”, explicó.
Asimismo, remarcó que para cambiar la imagen dada en el Estadio Victoria, habrá que mejorar en el funcionamiento, el cual los hará más ofensivos el día domingo.
“El funcionamiento, cuando hemos funcionando mejor hemos tenido más chance de hacer gol y de ganar, el otro día es una prueba, cuando el equipo no funciona bien y con perdidas innecesarias le damos más chance al rival, es un conjunto pero me ocupa y me genera darle más herramientas al equipo, más variantes para que encuentren los camino y la determinación para aspirar a hacer historia y es la que estamos construyendo”, agregó.
Cabe destacar, que tanto Rafael Carioca y Joaquim Pereira, ya se están disponibles para el cuerpo técnico, el tema será el análisis de quién estará de inicio y quién no.
Lección aprendida
Por último, el “Conde” dijo su experiencia tras ser expulsado en el pasado 12 de abril en el Clásico Regio por agredir a Germán Lux, suceso que le costó un largo castigo y que tratará de evitar, pues comprendió que es un ejemplo a seguir para muchos.
“Más allá del resultado, es de qué manera quieren que nos recuerden y me ocupa que eso sea lo correcto. Todos somos seres humanos y nos podemos equivocar, en lo personal me uno a la institución a que tenemos que inspirar a la gente que quieren era como Nahuel, como uno y Gignac, es la línea interna que manejo a mis jugadores y con lo que pasó recién, ojalá no pueda faltar mas en el campo para ayudar desde ahí”, finalizó.
Rellene su nombre y apellidos para comentar
Tu opinión se publicará con nombres y apellidos